viernes, 23 de enero de 2009


VOS... ¿ A quiénes llamás un AMIGO?A la persona que te dice te amo, ¿Y listo?. neeeeee.El amigo es una persona que te banca,en cualquiera ,cuando lo necesités.El que te apoya,que te consola o consuela que se yo algo asi,el que te acompaña a todos lados así ,si puede, ovbiamente...Que te defiende siempre,que te ENTIENDE EN TODAS,que te abraza que te desmuestra que te quiere. Que te dice no hagas eso loco,está mal,no te metas,por que sabe que te vas a joder vos.En sí el que SIEMPRE ESTÁ.No el que te deja tirado, y después te dice te amo, te quiero, sos mucho,ese es el amigo falso el garcha ese que hai que matarlo waa.Que habla mal de vos de ,y despues sos mi amigo mejor y todo así.Ese no va de una,neee mandalo bién a la mierda, y quedate con el que realmente es un amigaso,por que él si se merece tu amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario