Ailén vos sabes que te extraño,y que seguis siendo una amiga tan expectacular hdp.Y que aunque yo no esté el año que viene con vos todas las tardes,yo te voy a seguir viendo y voy a ir a vicitarte, a vos que sos la mejor ahí.Gracias por compartir tantas tardes hermosas haciendome cagar de la risa siempre : ,con tu jojojo que me lo pegabas pelotuda! jaja.Tantas cosas para decirte mivida. ¡Oh ! Te acordas cuando en plastica con la vieja de mierda , bala hija de puta ahre, yo te acia el flequillo nos escapabamos al baño y te hacia el flequillo y te quedaba máaaaas bien que a todas,y yo te decia quiero tener tu pelo :(.Y cuando te corteeeeeeee el pelo fué muy gracioso jiji :$.Por que casi te dejo pelada todo cortito y parecia que tenias extenciones mal mal,por que todo el pelo casi era carre jojooj : PERDÓN jajaa,vos me querias matar y yo te decia , pero vos quisiste :,y vos me querias cortar y me fui bien a la mierda antes de que me lo termines de decir ,antes de que me cortes el pelo, te dejaba en la direccion , ahre no mentira blda : con la vieja forra esa ni loca jajaa.Y encima dejamos todo los pelos en el baño! que mugrienta loco ailén : jojo.Y cuando iba caminando y me pegabas y yo no podia pegarte flaca de mierda :(,y me enojaba y vos seguias y me jodias y seguias con Jésica ¬¬.
Cuando me decias Uh Sofía tenes mal el flequillo! Y yo aaaaaaaaaaaaaaaaaaahi ! adonde dale vení acompañame al baño dale porfavor ,y te hacia puchero : wa que meo encima vos me decias era mentira, lo tenes bien (Y).Y Jésica se reía y yo te queria matar y te gritaba ¡Aaaaaaayléeeeeeeen ! y vos jojooo shhhhhh ! por que me miraban todos asi como diciendo ¿Y a esta que le picó?! Y cuando haciamos esas risas más raras y justo todos estaban en silencio sin querer y lo haciamos sin darnos cuenta así justo y todos nos miraban en el salón y decian que les pasa ? nada nada y nos meabamos de la risa :$. Oh me acuerdo cuando escribias las mesas por mí como que si yo fuera :(. Y yo te decia ailén yo escribo! ¬¬ Y ponias mi fotolog, así y yo lo tachaba jajaj,Y cuando Jésica no tenia fotolog jajaja.que meo por que poniamos ondareglam , ondaqenoda & Jesi : jiji Viste cuando venias a casa y la re delirabamos asi : y una vez hicimos algo feo con un mail ageno :$ que atrvidas loco que fuimos juju pero más copao imposible,te acordas las fotos que nos sacabamos : jajaj Más feas imposible bldaa.Hay y me amigué en el viaje con vos :$ encima yo cuando me enojo no quiero saber nada y no queria saber nada con vos y dormida así me amigue de vuelta,que pendeja boluda que soy jojo,no bldaa se paso en el iaje,como la odiamos ese día a Mariana Cassanello :O já,y la odiamos AHORA :$.Boluda tengo tantas cosas para decirte :S,pero si escribo todo no me va a aalcanzar y no da escribir tanto tanto tanto.Te extraño mucho ailencita :S,te quiero ver YA.Sabes lo que es YA? ahre:$.Y no vamos a ver siempre aunque no valla más con vos a la escuela Escuchaste? jaja.Mivida, sos muchisimo unas de las mejores LEJOS;Te amo mucho amiga,siempre con vos,me vas a tener en todas Ok?Sos muchomucho, no me faltes porfavor!









No hay comentarios:
Publicar un comentario