viernes, 23 de enero de 2009

Te quiero pendejo.


Lucas,gracias por todo, sos un groso sos, como vos hablas ::! jaja,Te quiero mucho amigo,no te veo más ahora : pero la voy a vicitar a la aile y te veo (Y já,sos el mejor de todos esos boludo,gracias por estar siempre,te banco petón, Me haces mear de la risa : Cuando empieces la escuela, no te sarpes con los gatos ahora tenes otro mas Marianita jajaja: sos más hdp jaja,Te voy a extrañar maqinaaaaaaaa, sos tanto pendejo inmaduro ,y te adoro aunque siempre me putiabas a los chicos vos :(, yo hablaba de ellos y vos peroooooooo anda con ese gay, y no es gay es hermoso ¬¬,Me enferma cuando hablaban mal de ignacio y augusto :@.Ehhhhhhhhh wachin,te banco sabes? Me tenes en todas gil. Re que hablo como vos jojo:. Te quieromucho :) ;

No hay comentarios:

Publicar un comentario