lunes, 26 de enero de 2009



MAS FEA NO ?

IVANA DE MI CORAZÓN-


Hay bueno bueno.Ivaanaaaaa! Ahi te amo tanto ivanaa, sos tanto para mi hija de puta :$.Sabes que siempre voy a estar en todas ,Sabes? no me faltes porfavorr :$ la concha de tu madre ahre: hai mi mami ya se despierta y me va a cagar a pedo que no estamos haciendo noni (A) : ohre jaja. Hay sos muchisimo Sabelo grosa ohre: ,hay amo estar con vos cagarme de la risaa con las boludeces que dicen y que hacemos y que decimos ahre: ,me haces cagar de la risa boludaa jojo.No ame tanto ayer con la tapsi tan lindo (L)Jajaja y cuando subiamos al cole yo re perdida : pense que perdi la plata encima nos seguian esos negros tobas loco :.yo me re cague,y no sabia si correr o esperarlos y cagarlos a piñar ahre lali :! jajaja.Me cague de la risa con esa chica :.Es un meo por dios,haaaaai y cuando me dejaste colgada y yo te hablaba asi y me dejaste re tirada con el chapu hijaa de putaaa :@ yo tan consentrada en el tema hablando asi loco,y me re tiraste asi re mal ¬¬.Haai y tenes tanta razon con lo que hablamos ! le vamo a bajar los berre : ahre ni negra era la wacha jojo. Hey me mee hoy con vos y la Gaabi sabias ? : la queriamos despachar a la pobre wacha ,no podemos ser tan asi (6). Bueeeeeno eeeeehh ya fue nos vamos a dormir que nos van a matar : a las 2 teniamos que estar roncando!:! jojo,Ame esa foto (6).Te amo mucho mucho mucho, sabes que te banco :. ESTOY (L).GRACIAS POR TODAS IVANA. Sabes qe en lo que necesites ,siempre voy a estar,sos mas diosa divina buena todo : ahre jajaja.TE RERERERERE AMO HIJA DE RE MIL YEGUA PUTA : (L) ohre :$.